• Accueil
  • Abattre un arbre
  • Émondage et Élagage
  • Autres services
    • Déchiquetage
    • Essouchage
    • Planter un arbre
    • Taille de haie de cèdre et de formation
    • Agrile du frêne
    • Haubanage
  • Permis Saint-Constant
  • Contact

Tala de un árbol

Corte de árboles,Saint-Constant

¿Qué haríamos los humanos sin los árboles en nuestras vidas? Al fin y al cabo, son simplemente imprescindibles. Y por muchas razones. Producir el oxígeno que respiramos, limpiar el aire o ayudar a controlar la temperatura, filtrar el agua con sus raíces, reducir la erosión del suelo o el riesgo de inundaciones, mitigar el ruido, el viento... son sólo algunas de sus muchas contribuciones al disfrute de nuestras vidas.  
    
¿Quién podría discutir su vital contribución a nuestras vidas? Por eso, tener que cortar un árbol es a veces una decisión muy dolorosa. Entonces, ¿cómo podemos prescindir del asesoramiento experto de un arboricultor profesional para identificar formas de evitar en lo posible cualquier propuesta de tala?  
 
Ningún principiante debe improvisar como especialista en la tala de árboles, porque esta tarea es peligrosa. Tampoco es posible hacerlo en cualquier momento del año. Por ejemplo, es mejor evitar los días de mucho viento.  
El comienzo del invierno o del otoño es el momento adecuado para cortar un árbol, en lo que respecta a las frondosas, ya que las ramas están más abiertas, habiendo empezado a perder sus hojas o estando completamente desnudas. Pero otro punto importante es que el tiempo es también más seco, el contenido de agua está en su mínimo, lo que hace que la madera sea más ligera y, por tanto, más fácil de manejar.   ​

    Solicite ahora su presupuesto gratuito​

Enviar
Tala de un árbol enfermo por un empleado de Emondage Saint-Constant.

Árbol afectado por una enfermedad

Las plagas y los hongos pueden atacar a los árboles hasta el punto de tener que cortarlos. Pero la poda temprana puede evitarlo.  
 
En lugar de dejarse machacar, llame a su servicio de cuidado de árboles Emondage Saint-Constant al 450-977-3901. Uno de nuestros podadores experimentados le guiará y le propondrá soluciones.  
 
Si las enfermedades se detectan demasiado tarde o si no se puede hacer nada para remediar la situación, hay que cortar el árbol. Sin embargo, se trata de una operación que presenta ciertos riesgos. Normalmente, cuando se toma esta decisión extrema, el árbol se encuentra en un estado tal que sus ramas son frágiles. Pueden derrumbarse al suelo a la menor presión. Esto puede provocar lesiones a las personas que se encuentran en la zona de la caída o daños de diversa consideración en los edificios.  
 
Como pequeño consuelo, la decisión de talar como resultado del ataque de un insecto o una enfermedad evita que la contaminación se extienda a cualquier vegetación cercana. ​

Daños causados por la tormenta en los árboles

Cuando el tiempo se complica con fuertes vientos, lluvia o nieve, caen rayos... los árboles pueden verse afectados. Las ramas más grandes o más pequeñas pueden romperse o el tronco puede agrietarse o partirse considerablemente. En estos casos, es aconsejable intervenir para que la planta no se vea sometida de nuevo a las pruebas del tiempo. Empeorar las cosas podría tener graves consecuencias: un árbol que se derrumba sobre una casa, por ejemplo.  
 
Es cierto que la tala es a menudo el resultado irremediable por razones de seguridad de las personas y los edificios. Sin embargo, es posible que el apuntalamiento pueda prolongar la vida de una planta.   
Árbol desarraigado en Saint-Constant. Será retirado por un arbolista certificado de Emondage Saint-Constant.

Árbol desarraigado

Los fuertes vientos pueden incluso arrancar árboles, nada menos. Si no han caído ya después de la tormenta, probablemente sea sólo cuestión de tiempo. Una vez más, por razones de seguridad, es necesario intervenir urgentemente: hay que talar los árboles en cuestión.  ​

Árbol muerto

También es necesario cortar sin demora un árbol que ha terminado su vida. Siempre este imperativo de seguridad. De hecho, sigue siendo una situación en la que pueden caer ramas o un árbol entero. Las personas y los edificios de los alrededores están en peligro. Sobre todo porque las caídas debidas a los árboles muertos se producen sin previo aviso. ¿Y en qué dirección se producirá la caída? Nadie lo sabe. Además, el estado de dicho árbol atrae a los hongos y a las pequeñas criaturas de seis patas. No esperes a que llegue esta legión, ¡podrían atacar también a tus otras plantas!  ​
Árbol muerto en Saint-Constant. Será cortado por Emondage Saint-Constant.

Árbol mal ubicado

¿Es usted un nuevo propietario que quiere adaptar una vivienda a sus necesidades? ¿O lleva mucho tiempo soñando con un proyecto para su propiedad? Pero ahora algunos árboles son un serio obstáculo. A menos que los reduzcas, no ves cómo puedes lograr tus objetivos. El cenador sólo puede instalarse en el lugar donde crece esta gran y hermosa planta. Sueñas tanto con relajarte en un refugio tan hermoso.  
 
Otra posibilidad es que se hayan plantado árboles sin prever el espacio que ocuparán al desarrollarse y crecer. Y entonces, el tiempo vuela, y llega un momento en que los edificios, las paredes, los tejados... se ven amenazados. ¿Sólo pensamos en las hojas que tienen un magnífico ramaje, pero que abarrotan los canalones cada año? ¿Pensamos en las raíces del suelo que pueden alcanzar y dañar los cimientos? Hay mucho que considerar. Cada especie se comporta de forma diferente. Esta es sólo una muestra de las buenas razones para tratar con podadores profesionales. Analizarán el lugar y le asesorarán para que sus árboles duren más tiempo sin causar molestias ni daños a personas o edificios.   

Árbol que dificulta el crecimiento de otros ejemplares

Imagínese un hercúleo arbóreo entre los enganches. ¿Quién obtendrá la luz, el espacio, el agua, las sustancias del suelo que lo alimentan? Si se corta el árbol, los otros árboles ganarán en fuerza.  ​

Después de talar un árbol

Después del trabajo, limpiar. Porque, por supuesto, la tala de un árbol deja un montón de restos en el césped. En cuanto a las ramas, evidentemente podrían apilarse en un rincón fuera de la vista, pero ya sabes que los bichos e insectos podrían invadirlas. Pues bien, Emondage Saint-Constant puede simplemente triturarlas para hacer patatas fritas. Son útiles como mantillo para la jardinería o en el huerto. Para los troncos, si te calientas con madera ya sabes qué hacer con ellos. Pero también podemos simplemente irnos con los restos. Nuestro servicio de cuidado de árboles es flexible y puede ajustarse a sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros en el 450-977-3901 para aprovecharlo. ​Trituración
Astillado en Saint-Constant tras una tala de Emondage Saint-Constant.
Llámenos ahora!
450-977-3901
Termes et conditions
Politique de vie privée
Tout droits réservés 2020
  • Accueil
  • Abattre un arbre
  • Émondage et Élagage
  • Autres services
    • Déchiquetage
    • Essouchage
    • Planter un arbre
    • Taille de haie de cèdre et de formation
    • Agrile du frêne
    • Haubanage
  • Permis Saint-Constant
  • Contact
​